Semana Santa está por llegar y nosotros queremos que te prepares para disfrutar al máximo estos días.
¿Qué necesitas? ¡Mucha imaginación y las mejores ganas de distraerte aun estando en casa!
1. Prepara galletas de Pascua
Si hay dos cosas que todos adoramos son las galletas y la Pascua ¿O no? Y lo mejor es que tenemos la excusa perfecta para juntarlas. Colócate el delantal y toma tus herramientas de cocina porque el momento más dulce del día está por llegar. Recuerda llamar a tus pequeños y decorar junto a ellos los famosos huevos de Pascua con diversos colores.
2. Haz un picnic dentro de casa
Algo permitido durante estas fechas es la imaginación y ¿quiénes son los mejores maestros de la creatividad? ¡Nuestros hijos! Llénate de diversión y recrea una perfecta tarde de picnic en la sala de tu casa. Prepara unos cuantos sándwiches y recuerda agregar tus deliciosas galletas de Pascua. Dile al resto de tu familia que se una a esta nueva forma de celebrar estos días festivos.
3. Planifica una obra infantil
¿Qué mejor manera de enseñarle a tus hijos lo que se celebra en Semana Santa? Toma aquellos calcetines que ya no usen, crea una linda historia con tu grupo familiar ¡Y que se abra el telón! Te prometemos que pasarán un día completamente diferente, lleno de mucha educación y además de unión.
4. Disfruta cada hora libre al ritmo de la música
En definitiva una buena canción siempre anima a cualquiera. Busca un ritmo que te haga mover las caderas y divertirte aún más en medio de tanto tiempo libre. Además, esta es una opción que fácilmente puedes combinar con cualquiera de las actividades anteriores ¡Seguro que se te ocurrirá recrear hasta un musical!
Ahora que sabes todo esto, tienes un largo camino por andar para festejar Semana Santa. Recuerda siempre que tu hogar también puede ser el escenario perfecto de todo lo que se le ocurra a tu cerebro. El límite lo pones tú, nosotros solo te damos algunas rutas que puedes tomar. ¡Feliz Semana Santa!