Llegó San Valentín: el mes de las rosas, los chocolates en forma de corazón, las cartas escritas a mano y las declaraciones de amor.
¿Ya tienes planeada alguna actividad especial para celebrar San Valentín? Recuerda que estamos a tan solo días de esta fecha tan especial esperada por muchos. Nosotros queremos recomendarte varias actividades románticas que te ofrece Miami.
Declaraciones de amor con la luna y las estrellas de testigo
Una escena tan romántica que parece de película puede ser perfectamente real gracias a varios lugares de la ciudad. Es así como los Jardines de Vizcaya te ofrecen sus hermosos espacios para compartir en San Valentín una velada junto a tu pareja e incluso un tour bajo la luz de la luna y frente a la bahía.
Otra muy buena opción es el restaurante al aire libre DiLido Beach Club, cuya vista es directa a la playa y permite apreciar la puesta del sol.
Demostraciones de cariño para románticos poco convencionales
Si le huyes a las tradicionales cenas acompañadas de champán en San Velentín, ¿qué tal un poco de paracaidismo o un tour en helicóptero sobre Miami?
Te aconsejamos disfrutar este 14 de febrero con paracaidismo en Miami Beach Parasail. También tienes la opción de observar la ciudad desde las alturas gracias a los tours de Helicopters Over Miami.
Ahora bien, si tu intención es dar un paso más allá en tu relación en este San Valentín ¿Qué te parece compartir un tatuaje con tu pareja? Esta es sin duda, una demostración de amor fuera de lo acostumbrado y el salón de tatuajes Miami Eternal Truth puede ser el lugar ideal para hacerlo.
Una fecha para encontrar la tranquilidad en pareja
Si tienes en mente algo más tranquilo, que te permita salir de tu rutina y encontrar un espacio de paz en este 14 de febrero, regálate un día de relajación y masajes gracias a The Palms Hotel & Spa. Incluso, te recomendamos aprovechar este San Valentín para disfrutar de deliciosos cocteles en famosos bares de la ciudad, tales como la bodega de Schnebly Redland, en donde estarás rodeado de cataratas naturales y hermosos jardines; y Bleau Bar, cuya pista de baile te espera para celebrar San Valentín al ritmo de la música.
Miami tiene las características perfectas para convertirse en el nido de amor que deseas, sea una celebración tradicional o no. La ciudad se viste de cupido para poner a tu disposición la más especial fecha junto a tu ser querido.