Cuando decidimos mudarnos a otra ciudad o país es porque estamos en búsqueda de una mejora en nuestras condiciones de vida. Bien sea porque una nueva oportunidad laboral está llamando a nuestra puerta o porque necesitamos un cambio para evolucionar. Lo importante es que este nuevo lugar nos brinde todas las opciones de comodidad y recreación ajustadas a su estilo.

Para muchos de nosotros, las zonas de entretenimiento y recreación son el principal foco de atención porque necesitamos lugares cómodos, agradables y seguros donde podamos disfrutar libremente y donde podamos gozar de unos minutos de relax y confort. ¿Y qué lugar describe mejor esas condiciones? ¡La playa! Por eso hoy te daremos cuatro razones por las cuales querrás mudarte hoy mismo a Miami.

 1.- South Beach

Este paraíso tropical, situado entre la calle 1 y la 25 de la isla de Miami Beach, es la playa más concurrida y famosa de la ciudad.

South Beach es uno de los lugares de moda de la ciudad al que vas para ver y ser visto, por eso siempre está repleta de personas que buscan diversión, debido a la energía que emana, vida nocturna y estilo característico, pero también porque, a diferencia de muchas playas de Miami, su arena blanca y aguas cristalinas poco profundas y con bajo oleaje son ideales para relajarse y compartir en familia, especialmente para quienes tienen niños que están aprendiendo a nadar.

2.- Lummus Park

Entre las calles 5 y 15 se extiende esta zona recreativa popular por ser la locación de muchas escenas de televisión y cine. El Lummus Park es uno de los destinos más populares y animadas de South Beach, donde puedes caminar, pasear en bicicleta o patines por sus caminos pavimentados que separan el césped de la arena, o disfrutar de una deliciosa bebida a la orilla de la playa. De aguas turquesa clara y abundantes y altas palmeras, Lummus Park se encuentra a poca distancia a pie del Ocean Drive y excelentes restaurantes, cafés y tiendas y cada año acoge el triatlón Náutico South Beach, un evento que ofrece una natación de 1.5K en el océano, un recorrido en bicicleta de 40 K y un recorrido de 10 kilómetros.

3.- South Pointe Park Pier

Como parte de un parque de 17 acres y con un área de juegos para niños, un muelle de pesca completo y varias áreas de picnic, South Pointe Park Pier es un lugar encantador si quieres alejate de todo el ajetreo y el bullicio del centro de Miami.

Está rodeado por el canal Government Cut y el Océano Atlántico y ofrece varias instalaciones, como duchas al aire libre, un par de excelentes restaurantes y parques infantiles, cuenta con vistas espectaculares de la Isla Fisher y la Bahía de Biscayne, que son perfectas para un día claro. Y si buscas un snack para pasar la tarde, debes probar las pinzas de cangrejo durante la temporada de cangrejo.

4.- Surfside

Si buscas un pequeño pueblo costero donde entretenerte, Surfside cuenta con un Centro Comunitario que alberga uno de los mejores parques acuáticos de la ciudad, y un área de picnic en la playa. Si la seguridad es una prioridad para ti, aquí los salvavidas están de servicio durante toda la temporada de verano, por lo cual puedes estar tranquilo y disfrutar de música en vivo, relajarte a la orilla del mar y beber algo refrescante en uno de los bares cercanos.

Estas son solo 4 de las mejores playas que hacen de Miami un lugar ideal para vivir, si a esto le sumas todas las bondades de esta ciudad, verás que encontraste el lugar de tus sueños.

Si estás interesado en comprar o alquilar una vivienda en esta zona, te recomendamos trabajar con un especialista de bienes raíces que aclarará todas tus dudas y te guiará durante todo el proceso de búsqueda del lugar ideal para vivir.

En Santana Sales Group te damos atención personalizada. Si deseas contactarnos, puedes hacerlo a través de nuestro correo santanasalesgroup@gmail.com

 

Share This