¡Que nada te lo impida!
¿Cuál es la diferencia? ¿Tengo beneficios? ¿Puedo hacerlo en cualquier zona de Miami? ¿Debo cumplir con más requisitos para comprar un inmueble?
Por – Katherina Santana | @TWITTER | @FACEBOOK | @INSTRAGRAM
Por esta razón, la pregunta que aquí planteamos es un común denominador y en Santana Sales Group estamos listos para aclarar todas tus dudas.
Los clientes internacionales pueden optar de igual manera que un cliente americano a la adquisición de un inmueble en los Estados Unidos. De hecho, en el año 2017, las ventas a extranjeros representaron $24.2 billones de dólares en un período de 12 meses. Sin embargo, la diferencia principal radica en si el comprador está solicitando un crédito hipotecario, y aquí te explicamos detalladamente todo lo que tienes que saber sobre este tema.
- Ser extranjero no es una cualidad excluyente: ¡y menos cuando se trata de créditos hipotecarios! Las entidades bancarias estadounidenses exigen garantías como depósitos adicionales para cubrir los pagos de la hipoteca de un año, seguros, gastos del inmueble, entre otros.
- Con visa de turista, puedes comprar cualquier tipo de propiedad: Condominios lujosos, apartamentos y residencias en urbanizaciones cerradas, propiedades comerciales, oficinas, entre otros. ¡Donde quieras y como quieras!
- No hay límite de inversión siendo extranjero: Sin embargo, las inversiones están sujetas a realizar declaraciones de impuestos sobre la renta.
- Con la asesoría adecuada, no tienes nada de qué preocuparte: Santana Sales Group está más que listo para acompañarte en todo este proceso, somos un equipo de profesionales con la mejor disposición para brindarte las soluciones que necesitas y alcanzar el éxito inmobiliario que tanto deseas.
¡No temas en emprender este camino! Con la información adecuada te aseguramos que el éxito está cada vez más cerca. Si deseas que un realtor de confianza te acompañe al momento de comprar un inmueble, ¡contáctanos!

Katherina Santana
Founder | Team Manager
Licenciada en Comercio Internacional, egresada de la Universidad Internacional de la Florida con mención honorífica Magna Cum Laude. Con más de diez años de experiencia en bienes y raíces en USA.